The best Side of Cómo ser inolvidable al besar



Uno de mis estudios favoritos y más detallados sobre el comportamiento de los besos fue realizado en 2007 por Hughes, Harrison y Gallup.

Permite que tu lengua viaje alrededor de la boca de tu pareja y haz círculos alrededor de su lengua. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas que quieres evitar mientras el beso se hace más profundo. No trates de meter con fuerza la lengua en la boca de tu pareja. Esto podría hacer que tenga una sensación desagradable muy parecida a como cuando uno se asfixia.

La creencia sobre las relaciones amorosas varía: algunos piensan que se debe buscar un alma gemela única, mientras que otros prefieren tener múltiples parejas para satisfacer sus necesidades emocionales.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener una excelente higiene al besar. Recuerda que la higiene es fundamental para tener una buena experiencia de besos. ¡Besos frescos y deliciosos para todos!

Resiste la tentación de besar fuerte o con la lengua, a menos que ya estés tras la oportunidad por algún tiempo. Puede parecer muy precipitado y arruinar futuras oportunidades.

Trata de que los dientes no choquen. Algo que puede quitar un poco el romance es que se golpeen los dientes. En el momento del beso, trata de mantener tus dientes fuera del camino, inclinando la cabeza hacia diferentes ángulos. No abras demasiado la boca, o puede ser más fácil golpearse accidentalmente los dientes.

Las mentas son tus mejores amigas. Cómete una unos ten minutos antes del final de la cita. Evita la goma de mascar ya que tu pareja no querrá sentir eso en tu boca.

Un primer beso no es el momento para una pesada sesión de "faje". Puede ser sincero y apasionado, tal vez con un poco de coqueteo juguetón.

– Morder su labio Solo 10 cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos get more info que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá. 

Es decir, quienes se besan, no solo unen sus labios, sino que penetran la lengua en la cavidad bucal de la otra persona, lo que permite el intercambio de fluidos.

Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.

Al reconocer la importancia de las emociones, las experiencias pasadas y el contexto, podemos quizás encontrar formas de mejorar nuestras propias experiencias y construir conexiones más profundas con aquellos a quienes elegimos besar.

Recuerda que cada persona y situación es única, por lo que es importante adaptar estas técnicas a tus propias preferencias y a las de tu pareja.

Al contacto se desprenden endorfinas, las cuales elevan nuestra temperatura corporal para que al calor se aprecie lo vivos que estamos y se transmita el sentimiento, el deseo y la excitación que en el respirar del otro percibirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *